Grupo en Español Introduccion de AVM

Information

Grupo en Español Introduccion de AVM

Bienvenidos al grupo de apoyo de habla hispana.. En el mismo podrán
compartir experiencias y sus dudas en español.

Members: 15
Latest Activity: on Wednesday

Discussion Forum

This group does not have any discussions yet.

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Grupo en Español Introduccion de AVM to add comments!


Moderator
Comment by dreyx2000 on Wednesday

Ninibeth, si, soy sudamericano de origen (radicado en USA) por lo que espanol es mi primer idioma. :)


Moderator
Comment by Ninibeth on October 18, 2014 at 9:01am
Hola VICS, me alegra saber que sigues bien y haciendo deportes.

Conoces a Louiscc de Barcelona? El es de esta comunidad y tiene un AVM en el rostro. Estoy preocupada porque no he sabido de el y se que estaba esperando por una operación de cambio de rostro.

Moderator
Comment by Ninibeth on October 18, 2014 at 8:51am
Hola dreyx, no sabia que hablas español. Que bueno saberlo :)

Moderator
Comment by Ninibeth on October 18, 2014 at 8:47am
Hola Luz, yo no sabia que tenia un AVM hasta que tube la hemorrhagia cerebral. Los sintomas fueron dolor de cabeza, mareos, perdida de visión, estaba desorientada y vomitos. En realidad estos síntomas duraron una semana antes de la hemorragia. Yo tenía 19 años y luego de los exámenes finales me sentía muy mal y atribuí los síntomas el haber estudiado mucho sin poder dormir por varios días.
La recomendación de los médicos son muy importantes. Ellos saben si se debe operar o no. Y cada historia es diferente. Me alegra mucho saber que estas estable sin síntomas.
Comment by Luz on October 17, 2014 at 9:11am

No one can depress me,
No one can make me anxious,
No one can hurt my feelings,
No one can do anything other than
What I allowed inside.
Nadie puede deprimire
Nadie puede hacerme ansioso.
Nadie puede herir mis sentimientos.
Nadie puede hacer nada aparte
de lo que yo permites dentro de mi.

Comment by VICS on October 17, 2014 at 8:47am

Bienvenida Luz, el mio es un caso parecido al tuyo. No tengo ni he tenido nunca ningún síntoma. Me detectaron la MAV hace dos años. En julio pasado ya estaba todo decido para operar y en el último momento los doctores decidieron abortar debido a que era demasiado riesgo sin nunca haber tenido nada.
Actualmente llevo una vida practicamente normal, salgo a correr (con pulsometro), voy al gym (sin levantar mucho peso) y hago kitesurf (con casco y en invierno neopreno en la cabeza para evitar cambios de temperatura).
He decidido seguir con mi vida como si no supiera lo que tengo, así soy más feliz y si algún dia sucede algo, habré disfrutado de la vida al máximo.
Saludos desde Mallorca, una pequeña isla en España.

Comment by Luz on October 17, 2014 at 12:54am

Despues del segundo MMr los doctores buscaron una tercera opinion y llevaron mi caso a un congreso en Francia... Luego del regreso la decision siguio igual.. No hacer nada... Porque yo pregunte... la respuesta fue.. la ubicacion de tu AVM no es facil de alcanzar y tu estas muy bien, sin sintomas graves y con todas tus habilidades... Mi medico de cabecera dice Luz no te tocaria por nada... Tu eres profesora y habria muchos riesgoz de que salieras de la cirujia sin alguno de ellos... Yo recorde los casos que vi en el hospital y segui su consejo... de ello ya hace mas de 3 años y no me arrepiento... Hasta carta de recomendacion me dio por si necesitaba justificar que mi condicion medica no me impedia trabajar...


Moderator
Comment by dreyx2000 on October 16, 2014 at 2:51pm

Bienvenida Luz! Yo no tenia ningun sintoma hasta que tube mi hemorragia cerebral. Bueno, si tenia ligeros doloes de cabeza, pero nada serio. Que dicen tus doctores especialistas en AVM al respecto? Recomiendan que lo trates o que lo dejes asi como esta?

Comment by Luz on October 16, 2014 at 9:43am

Que alegria en encontrar un grupo en español, se que me gustara mucho pertenecer a este grupo... un saludo a todos
Soy Luz tengo AVM desde hace 5 años y mi condicion aunque es activa me siento bien. Mejor dire no siento nada de nada... No dolores de ninguna clase ni mareos ni nauseas... Solo en algunas ocaciones no recuerdo que sucede,, solo las personas que estan cerca a mi se dan cuenta y me dicen que solo dura unos pocos munutos . Recuerdo en una ocacion que me queme cocinando. Recuerdo poner un plato de pollo en el horno y ... cuando me di cuenta mi hijo tenia el plato en su mano y yo tenia un guante de horno en una mano y la otra mano quemada... No senti ningun dolor . Mis hijos me contaron luego que sucedio...
Alguien tiene experiencias similares???

Comment by sandra castano on February 13, 2014 at 9:55am
Hola Vic, en eso tienes razón y si los médicos consideran que des esperar así debe ser, espero y confió en Dios que tu vida sea lo más normal posible, Dios te dio esta prueba tan difícil porque eres especial entre los demás, un abrazo
 
 
 

Help Us Help Others

Help Ben's Friends

Like & Follow Us!

Follow Me on Pinterest

Give Us A Review

Bens Friends

To Support AVMSurvivors.org, Click an Ad. Or Two.

Are You in Crisis?

First take a deep breath, then call the National Suicide Prevention Hotline immediately.  1-800-273-TALK for members in the United States.

For international members, please visit http://www.suicide.org/international-suicide-hotlines.html for information on where to call.

Photos

Loading…

Blog Posts

LASIK eye surgery

Posted by Eunice on October 5, 2014 at 10:06am 4 Comments

I had double vision after the stroke, it went away but when things are close like a book it's hard to focus and I use to wear contacts before the stroke and I am thinking of getting LASIK eye surgery now, actually been wanting to do it before the… Continue

Events

© 2014   Created by BensFriends.org

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service